Línea Gratuita
Siguenos en:    Facebook

PREVER EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

Todos sabemos las acciones que debemos tomar para cuidar nuestro planeta, es decir las más comunes: Reciclar, separar residuos, cuidar el agua, no botar las pilas, ahorrar energía y demás acciones que ya hemos escuchado y aprendido.

PREVER se une a esta causa a través de sus servicios ecológicos mostrándote una forma distinta pero muy importante de cuidar el medio ambiente.

NUESTRO SERVICIO ECOLÓGICO, incluye ataúdes fabricados con materiales que provienen en un 80% del reciclado del papel y cartón.

Biodegradable, Debido a su composición no contamina las aguas subterráneas de los cementerios, por no tener ni ceras, ni metales, ni barnices y puede ser reutilizado por la tierra como nutrientes.

Dado a los millones de árboles que se talan anualmente en Latinoamérica para hacer féretros, es que existe esta opción Ecológica. Por cada árbol talado se fabrica un ataúd de madera, en cambio por cada árbol talado se fabrican 100 ataúdes ecológicos.

Bolivia ahora se une a este movimiento mundial, y cuida sus árboles y bosques.

Después de haber vivido tus años ocasionando daños irreversibles a nuestro planeta, puedes tomar tu última decisión, y que ésta contribuya a dejar un mundo mejor.

BENEFICIOS
 Resistencia al agua
 Tratamientos contra líquidos
 No contiene Adhesivos nocivos, aditivos o metales
 Materiales ecológicos y reciclables
 Cartón especialmente fabricado
 Piezas plásticas biodegradables
 Peso soportado por cada asa 35 kg
 Posibilidad de entierro o cremación
 Peso soportado 125 kg
 Peso del ataúd RESTBOX 12 kg